Capacitación

Desarrollamos difusión y gestión del conocimiento, con énfasis en el ámbito IT, a través de cursos que se imparten en modalidad e-learning.

Áreas de aprendizaje

Informática

El vertiginoso avance de las nuevas tecnologías y la utilización masiva de herramientas tecnológicas en el ámbito laboral, imponen la necesidad de desarrollar competencias y mantener actualizado el aprendizaje en este ámbito. Cubrimos esta necesidad permanente con capacitaciones en diversas herramientas de desarrollo IT.

Ofimática

Las herramientas de Office facilitan el desarrollo de variadas tareas en el ámbito laboral, permiten organizar información o automatizar algunos procesos de mediana complejidad, además de preparar presentaciones y documentos. Implementamos capacitaciones en todos los programas de Office, según la versión y el nivel de formación requerido para cada persona y organización.

Modalidades

e-learning

Nuestro Campus Virtual cuenta con una moderna plataforma que incluye múltiples instrumentos de apoyo para el aprendizaje efectivo de los participantes, tales como material para descargar, ejercicios prácticos, videos, tutorías.

Los alumnos podrán acceder a su curso desde cualquier lugar en que cuenten con conexión a internet y su capacitación estará disponible 24/7 durante el periodo en que permanezca vigente.

¿Buscas un aliado estratégico para tus proyectos TI?